Conéctate con nosotros

Deportes

León llega a la gran final de la Liga MX

Publicado

el

#Deportes | La Fiera echó de semifinales a las Chivas y ahora espera rival

Con una victoria por la mínima diferencia, León superó a Chivas en la vuelta de las Semifinales de la LIGA BBVA MX. Los Esmeraldas son finalistas tras vencer con global de 2-1.

La Fiera y el Rebaño buscaban un sitio en la Gran Final de la LIGA BBVA MX. Después de ponerse en igualdad en el partido de ida, Los Esmeraldas tomaron la iniciativa en su terreno en busca de las primeras jugadas de peligro.

Es así que llegó el primer festejo de los felinos, cuando a los 18 minutos filtraron el balón al sector derecho, donde Ángel Mena recibió, se metió a zona de peligro y mandó una diagonal que Joel Campbell empujó al fondo de las redes desde el machón de penal.

Chivas vino de menos a más y alcanzó a gestar buenas opciones antes del descanso, sobre todo con la intervención de Uriel Antuna, quien mandó algunos centros. Sin embargo, el marcador permaneció a favor del cuadro de casa.

El complemento reanudó con emociones. Los tapatíos se acercaron a los 52 minutos por medio de Antuna, quien desbordó a velocidad y mandó un centro descompuesto que se estrelló en el metal derecho de los anfitriones.

La siguiente fue para Miguel Ponce; el lateral de los tapatíos aprovechó un rebote en las afueras del área y le pegó con comba para ponerla apenas desviada de la horquilla más lejana. Era el minuto 59´.

León cerró con mejores condiciones, luego de un lapso en el que su rival intentó reaccionar. Es así que agotaron el cronómetro y se quedaron con el boleto rumbo a las semifinales de Guard1anes con un global de 2-1.

Por ligamx.net

Deportes

Miky Pérez no tuvo la carrera deseada en Monterrey

Publicado

el

El piloto potosino se quedó con las ganas de lograr el primer triunfo del año en la Fórmula 5

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia