Conéctate con nosotros

Deportes

¡Épica remontada de Pumas!

Publicado

el

#Deportes | Pumas van a la gran final tras vencer 4-0 a Cruz Azul en semifinales

Pumas hizo historia en Ciudad Universitaria; venció 4-0 a Cruz Azul y emparejó el marcador global para meterse a la Gran Final de la LIGA BBVA MX gracias a su mejor posición en la tabla general.

Se jugaba un duelo de vital importancia en la historia de los Universitarios, que llegaban con una desventaja de cuatro goles en el marcador global. Es así que salieron con todo para buscar la hazaña ante los Cementeros.

De esa forma llegó el primer tanto de los anfitriones. Se jugaba el minuto dos; Leonel López mandó un servicio de tiro de esquina y Juan Dinenno encontró un rebote en el área chica para empujar el balón a las redes.

El partido se tornó muy dinámico, con unos felinos que necesitaban el segundo festejo y unos Celestes que buscaron recuperar confianza de inmediato para sentenciar la serie.  El siguiente gol fue para los universitarios, que a los 36 minutos movieron las cosas con un remate de Juan Dinenno, quien se encontró con otro rebote para poner el 2-0.

Pumas era dueño del partido y lo aprovechó para anotar el 3-0. Carlos González le pegó con rencor, el esférico rebotó en un defensor y le volvió a quedar para fusilar nuevamente al fondo de la cabaña cementera. Así se fueron al descanso, con todo de su lado para tener un segundo lapso de ensueño.

El complemento fue una auténtica muestra de estrategia; Pumas seguía generando peligro ante unos Celestes que fueron más ordenados y que comenzaron a tener buenas opciones al frente, sobre todo con el equilibrio que ofreció Yoshimar Yotún en el medio campo.

El esfuerzo universitario rindió sus frutos en el último instante. Era el minuto 88´; Juan Pablo Vigón recibió un balón sin marca, en los linderos del área, y la mandó guardar para concretar el 4-0 y el boleto a la Gran Final de Guard1anes 2020.

Es así que Pumas concretó la hazaña más grande del Futbol Mexicano, se recuperó de cuatro goles en contra y clasificó a la Gran Final por su mejor posición en la clasificación general.

Por ligamx.net

 

 

 

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia