Conéctate con nosotros

Deportes

Presenta el piloto potosino Ricardo Cordero su proyecto social para este 2022

Publicado

el

#Deportes | El primer municipio beneficiado con el programa “Primero por San Luis” será Ahualulco

Una de las asignaturas  pendientes para Ricardo Cordero este 2022 es tratar de apoyar causas sociales mediante el deporte en San Luis, su tierra natal, por lo que anunció su proyecto de labor social “Primero por San Luis”.

La iniciativa consistirá en apoyar causas sociales en San Luis Potosí, apoyando a instituciones benéficas y a organizaciones sin fines de lucro, esto  mediante cada  triunfo que pueda obtener  el potosino; es decir, cada vez que Cordero se levante con el primer lugar en las distintas competencias que se llevarán a cabo en el transcurso del año, se destinaría un apoyo económico o en especie según sea el caso  a cada una de las diferentes instituciones qué hay en el estado.

Con el inicio de la temporada de rallies en el evento RAC1000, donde Ricardo triunfó, se pudo ver algunos lugares de mejora donde se puede contribuir con el municipio de Ahualulco, el cual con ayuda de Cordero recibirá este apoyo  para arreglar los caminos y se vean beneficiadas las personas y comunidades por las que cruza la competencia.

“Estoy muy motivado  y emocionado por el inicio de este proyecto, ya tenía tiempo planeándolo pero al fin pudo salir a la luz. Quiero que mi deporte sea un pretexto para ayudar. Este proyecto nació por una buena causa y espero poder ayudar a cuantas instituciones pueda. El objetivo principal es ayudar al prójimo de diferentes formas, además de incentivarlas a seguir adelante a pesar de la adversidad. La primera tarea será reparar los caminos dañados por donde tuvo pasó el RAC1000 en Ahualulco y después planearemos el orden de cómo estaremos ayudando a las instituciones benéficas. Espero tener muchos triunfos este año para que los apoyos sean bastantes. Agradezco a mi equipo de trabajo  399 Tactical MGR Maredutti GHR Motorsport, a la prensa por tomarse el tiempo en difundir esta iniciativa, a mi familia y todos los que me apoyan.” Apuntó Cordero.

El proyecto consta de varias etapas, no solo de la donación, Cordero estará impartiendo conferencias empresariales y motivacionales según sea el caso y asistiendo personalmente a fundaciones e interactuando con las personas que así lo requieran, para finalizar el potosino fue enfático al mencionar que está abierto a recibir propuestas en sus medios de contacto con la intención de abrir el panorama y tratar de llevar el apoyo  a quien lo necesite.

Continuar leyendo

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia