Conéctate con nosotros

Deportes

El “Canelo” Álvarez acabó con Charlo

Publicado

el

El peleador mexicano se puso al estadounidense para coronarse como el “indiscutible”

El Canelo Álvarez derrotó por decisión unánime al estadounidense al derrotar a Jermall Charlo en combate realizado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevadas, y con este resultado en mexicano se queda con el campeonato unificado de los medianos.

El primer episodio fue de estudio, Charlo intentó ir más al frente, mientras que el Canelo intentó conectar sin mucho éxito, el episodio fue de mucho respeto entre ambos pugilistas cuidando la distancia y evitando cualquier sorpresa. El mexicano se llevó el primero.

Canelo fue echando para atrás a Charlo, logró conectar en las zonas blandas de su rival, pero el estadounidense no se doblegó y el mexicano se llevó el segundo en la puntuación.

El Canelo dio más batalla en el tercero, puso contra las cuerdas a su oponente. El tapatío continuó atacando la zona blanda, pero por suerte para el estadounidense el tiempo no dio más y Canelo seguía arriba en la puntuación.

En el cuarto capítulo, ambos pugilistas comenzaron a soltarse más, Canelo de derecha a izquierda, soltando bombazos y charlo defendiéndose, aunque el mexicano nuevamente mostró su poder en sus puños. Con el apoyo del público el Canelo dio tremendo derechazo en el rostro de su oponente que le “movió las ideas” pero se mantuvo de pie. El peleador Azteca seguía al frente en la puntuación.

En el quinto Canelo explotó más el puño izquierdo, conectando en varias ocasiones, a la cabeza de oponente, charlo intentó responder rápido, pero Canelo se mantuvo fuerte en su defensa. El dominio mexicano se mantenía.

Charlo comenzó a soltar más su gancho izquierdo, que por momentos le complicó la pelea al Canelo. es estadounidense, estuvo más activo, aunque Canelo apagó cualquier incendio en lo que fue el sexto episodio.

En el séptimo, el Canelo se fue adelante y soltó un soberbio puñetazo al rostro de su rival para dejarlo con rodilla en tierra, y aunque el referí le dio el conteo, lo dejó seguir, pero Charlo ya estaba desconcertado.

En el octavo Canelo estuvo más activo, aunque ya no tuvo esa explosividad que mostró en el asalto anterior, eso le dio oxígeno a charlo para salir al noveno episodio. En el noveno Charlo estuvo más activo, superó al mexicano aunque sin ser dominante, mientras que Canelo Álvarez seguía dándole vida a su rival.

El 10º, Canelo estuvo apagando el fuego de su rival, charlo intentó dar pelea, pero el mexicano no lo dejó explotar sus puños. En el onceavo hubo poca emoción, el Canelo le envió sus mejores golpes, pero Charlo soportó, pese al apoyo de la afición, el mexicano no pudo hacer más y así se fueron al último y definitivo.

En el doceavo Charlo aguantó los embates del Canelo, pocas emociones pues el estadounidense trató de guardarse, le dio algunos sustos al tapatío pero nada más, Canelo lo puso contra las cuerdas, tratando de ponerle emoción al cierre, pero no hubo más y se tuvieron que ir a las tarjetas.

El mexicano ganó por desición unánime y además logró su victoria número 60 en su carrera.

Deportes

RG2 es tetracampeón en el Campeonato Estatal de Charrería

Publicado

el

Promediaron mayor cantidad de puntos y el fin de semana se llevará a cabo la premiación

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia