Conéctate con nosotros

Deportes

El domingo será la Carrera Atlética de la Enchilada

Publicado

el

Durante el evento deportivo se contará con la presencia de cuerpos de auxilio y rescate

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Se encuentra todo listo para la Carrera Atlética de la Enchilada en su séptima edición, la cual se realizará este próximo domingo 10 de abril;  así lo dio a conocer la Secretaria General del Ayuntamiento; Yoloxochitl Díaz López.

La funcionaria, mencionó que por instrucciones de la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, se supervisa cada detalle para cuidar la integridad de las y los participantes en la justa atlética.

“Para la carrera atlética ya tenemos todo, los puntos de hidratación definidos, protocolos sanitarios, así como el acuerdo con las principales instituciones que nos prestarán auxilio”, señaló.

Como es costumbre; durante el evento deportivo se contará con la presencia de cuerpos de auxilio y rescate como lo es Cruz Roja, así como especialistas en salud deportiva y paramédicos.

Díaz López puntualizó que en la séptima edición de la justa deportiva se habilitarán 8 puntos de control sanitario, además informó, que desde las seis de la mañana del 10 de abril habrá cierres de  circulación en un perímetro de cuatro calles a la redonda de la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez.

“El acceso será solo peatonal y se delimitara muy claramente la zona por donde pasaran los atletas”, puntualizó

Finalmente invitó a la ciudadanía que desee formar parte de este evento a que acudan a los nueve diferentes módulos a realizar el proceso de inscripción y ser parte de uno de los eventos deportivos de mayor importancia en el municipio.

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia