Conéctate con nosotros

Deportes

Espectacular resultó la Ruta ciclista Gravel en la Feria Regional del Queso

Publicado

el

Participaron ciclistas de CDMX, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí y Villa de Reyes

Dentro de las actividades de la Feria Regional del Queso 2022, se llevó a cabo la Ruta Ciclista Gravel, siendo 50 graveleros en esta actividad que se llevó a cabo durante la mañana de este sábado.

Siendo el penúltimo día de esta Feria en su edición 2022, los ciclistas provenientes de la Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí y de Villa de Reyes, iniciaron esta ruta desde la plaza principal para recorrer 67 kilómetros con diversas paradas para que los participantes pudieran admirar los paisajes de este municipio de la zona Bajío.

Una exquisita experiencia gravelera-gastronómica: comida típica, degustación de quesos, vinos y mezcales de la región fue parte de lo que disfrutaron los 50 ciclistas.

La ruta de los 67 kilómetros recorridos por los graveleros fueron por El Calichal, San Miguel, El Rosario, Pocito, El Refugio, El Carretón, Jaral del Berrios, San josé, Santa Anita y La Ventilla, para concluir en la Muestra Ganadera de la Feria Regional del Queso, donde los ciclistas pudieron degustar los platillos típicos de Villa de Reyes y visitar los pabellones de Expositores de Quesos, Miel, Vino, Mezcal y Artesanías.

*o00o*

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia