Conéctate con nosotros

Deportes

El Tri se despide de su afición con un partido que queda a deber

Apenas venció 1-0 a Escocia en partido de preparación rumbo al Mundial.

Publicado

el

Ciudad de México.- Con una victoria, la Selección Nacional de México se despidió de su afición en el Estadio Azteca; con marcador de un gol por cero ante Escocia, concluyó su último partido en México antes de partir a Rusia.

Gol México: Giovani Dos Santos al 13’

El conjunto nacional viajará el día de mañana a Dinamarca, en donde disputará su último partido de preparación ante el conjunto local el próximo sábado 9 de junio.

El Partido

Día de decirle adiós a la Selección Nacional de México. Este sábado, la afición del Tricolor, se despidió de su equipo antes de que éste partiera a tierras mundialistas.

Como era de esperarse, el Estadio Azteca lució radiante, lleno. Los mexicanos despidieron a sus Guerreros, a quienes verán jugar en la Copa Mundial Rusia 2018.

Desde el inicio, México tomó el control de las acciones, tuvo el balón, dictó el ritmo y fue al 13’, cuando llegó la primera anotación de la tarde.

Tras una jugada originada por derecha, Giovani Dos Santos fue el que finalmente mandó a guardar después de que el balón pasara por los pies de Raúl Jiménez y Carlos Vela.

Miguel Layún, al 26’, estuvo muy cerca de firmar el segundo luego de sacar un disparo potente desde fuera del área que se estrelló en la esquina del travesaño. Los mexicanos continuaban dominando.

El peligro en contra no se percibía, los escoceses no lograban jugar en territorio mexicano, cuando lo intentaban, enseguida algún pupilo de Juan Carlos Osorio lo evitaba.

El primer tiempo se agotó con un gol a favor de la Selección Nacional de México.

Se reanudaron las acciones y los cambios en ambas escuadras comenzaron a darse; sin embargo, la tónica del cotejo no cambió, ya que México continuó siendo quien tuvo las oportunidades al frente.

Varios fueron los mexicanos que quisieron hacerse presentes en el marcador, pero no lo conseguían cruzando los 60 minutos de acción.

Hirving Lozano, con su característica y bien definida habilidad con el balón, fue uno de  los más insistentes en el ataque Azteca; al 66’, estrelló el esférico en el travesaño, siendo la más clara para el jugador del PSV Eindhoven.

El tiempo transcurrió y el tablero no se movió más, por lo que la Selección Nacional de México se despidió de su afición con una victoria ante la Selección Nacional de Escocia.

Alineaciones

México: 13.- G. Ochoa; 23.- J. Gallardo; 7.- M. Layún; 27.- H. Ayala; 24.- E. Álvarez; 16.- H. Herrera (8.- M. Fabián al 56’); 11.- C. Vela; 22.- H. Lozano (17.- J. M. Corona al 72’); 3.- C. Salcedo (4.- R. Márquez al 46’); 9.- R. Jiménez (19.- O. Peralta al 56’) y 10.- G. Dos Santos (6.- J. Dos Santos al 56’). DT. J.C. Osorio

 

Escocia: 1.- J. Mclaughlin (12.- S. Mctominay al 46’); 2.- S. O´Donnell; 3.- G. Shinnie; 4.- S. Mckenna; 5.- J. Hendry; 6.- D. Mcgeouch; 7.- J. Russell; 8.- K. Mclean (17.- C. Cadden al 54’); 9.- O. Mcburnie (16.- L. Morgan al 79’); 10.- C. Paterson (15.- C. Mulgrew al 54’) y 11.- R. Christie (18.- J. Mcginn al 54’).

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia