Conéctate con nosotros

Deportes

En cinco años Gignac ha implantado marcas en LIGA MX

Publicado

el

#FrontalNoticias | Actualmente el jugador francés es el más más productivo de la LIGA BBVA MX
André-Pierre Gignac ha marcado una época en el futbol mexicano. El delantero francés es el jugador más productivo de la LIGA BBVA MX durante los más recientes cinco años, gracias al análisis del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), con 112 anotaciones y 28 asistencias, generado 140 reactivos, todos con Tigres, desde el Clausura 2015 y Clausura 2020; además, se trata del futbolista extranjero más ganador en la historia de los felinos, con un total de cuatro títulos de Liga.
En el desglose de sus anotaciones, André-Pierre contabiliza 76 con el pie derecho, 27 más con un remate con la cabeza y nueve finalmente con la pierna zurda; de hecho, el Clausura 2017 fue su certamen más efectivo, con un total de 14 anotaciones y cinco conexiones que culminaron en gol para Tigres. La efectividad del francés también se dividió de la siguiente manera: el 55% de sus tantos los consiguió en los segundos tiempos, mientras que el 72% de los mismos los logró como local.
En su labor como asistidor en la LIGA MX, André-Pierre Gignac tiene en Eduardo Vargas a su mejor socio, al que le ha repartido un total de seis pases que culminaron en gol del chileno, seguido por Lucas Zelarayán, al que le dio cinco trazos que culminaron en anotación; en el tercer sitio se ubica Ismael Sosa, con cuatro pases del francés. De hecho, en el Clausura 2016 el atacante de Tigres logró su marca de más partidos seguidos anotando, con cinco encuentros.
El atacante francés acumula cinco años desde su arribo a la LIGA MX. Gignac es sinónimo de efectividad y goles para Tigres, además de su máximo anotador en activo, un pilar para su ataque; el delantero ha dejado una huella profunda en el balompié nacional, es un elemento fundamental para Ricardo Ferretti y un punto de identificación para sus aficionados, con un total de 8 títulos, los cuatro de Liga, tres Campeón de Campeones y la Campeones Cup.

Deportes

Atlético de San Luis hizo oficial la salida de Gustavo Leal

Publicado

el

La directiva del ADSL ya busca al sustituto del entrenador brasileño y será en las próximas semanas cuando den a conocer el nombre del nuevo estratega 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia