Conéctate con nosotros

Deportes

Entrenadora Griselda Salazar logra certificación como juez internacional

Publicado

el

Esta distinción se da en el marco de un “Ciclo Olímpico” y se escogen únicamente 10 jueces nuevas a nivel nacional

San Luis Potosí. – Griselda Salazar, entrenadora de Aerial Gimnasia Artística, recibió su certificación por parte de la Federación Internacional de Gimnasia, como jueza internacional.

Esta distinción se da en el marco de un “Ciclo Olímpico” y se escogen únicamente 10 jueces nuevas a nivel nacional, evaluando su trayectoria, conocimientos y eventos importantes en los que se hayan presentado.

La Federación Internacional de Gimnasia exige además la aprobación del curso a nivel nacional, el ranqueo por medio de las competencias en las que se participe como juez y la trascendencia de la carrera en la disciplina.

Griselda Salazar, entrenadora de Aerial Gimnasia Artística, dio a conocer en entrevista que este logro que le lleva a certificarse como juez nivel 2, es algo que veía lejano, pero que gracias al trabajo se dio dicho sueño.

“Era un sueño que veía muy lejano, ya que no es fácil conseguirlo, pero ahora que gané la plaza para la certificación me siento orgullosa de pasar el curso y a la primera. Señaló la entrenadora potosina.

Respecto a la manera en la que su certificación viene a sumar a la gimnasia potosina, Salazar mencionó que su trabajo vendrá a aplicarse en su estado, en su academia, que en este caso tiene como objetivo ir desarrollando a los nuevos valores de la disciplina.

Finalmente se dijo contenta y comprometida, ya que ser jueza a nivel internacional representa mantenerse por el mismo camino, en busca de mayores retos y metas por cumplir.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia