Conéctate con nosotros

Deportes

Equipo potosino listo para la cuarta fecha de Nascar

Publicado

el

Alex de Alba es el actual líder con 133 unidades en la categoría Challenge

San Luis Potosí, S.L.P., a 25 de mayo de 2023.- El ANVI Motorsport quiere continuar con su buen paso en NASCAR México Series y para ello llega este 28 de mayo al Autódromo de Querétaro para medirse en la 4 fecha de la temporada, nombrada “Querétaro 140”.

El equipo potosino, ANVI Motorsport, marcha como uno de los principales protagonistas de la categoría NASCAR Challenge y Trucks México Series, sumando ya una tercia de victorias en la primera de estas, sin querer dejar de pisar el acelerador en la cuarta fecha del calendario 2023 que se disputará este fin de semana en el óvalo queretano de 1,275 metros de longitud.

Siendo el único piloto que ha conocido el triunfo de la categoría Challenge en este año, Alex de Alba es el actual líder con 133 unidades totales con su auto #14, teniendo ya una distancia de 43 puntos respecto a su más cercano perseguidor, algo que querrá aumentar en esta oportunidad.

Víctor Barrales Jr., viene de un complicado tercer asalto con el auto #39 Metatron/ HAAS, a pesar de lo cual se mantiene en el 6to sitio general con 76 pts., en un campeonato aún muy cerrado entre él y el tercer sitio, con solo 2 puntos separándole de ellos, volviéndose su regreso al podio el objetivo trazado.

Tomando el #72, Ricardo Abarca no afloja el paso, siendo 5to general empatado con su compañero Víctor Barrales Jr. en la cosecha de unidades, teniendo ahora un duro compromiso en una de las pistas más complicadas que marca la temporada 2023.

Ellos tendrán en frente una competencia a 140 vueltas o 100 minutos de duración, viendo la bandera verde este domingo en punto de las 13:30 horas.

Pasando a Trucks México Series, David Reyes se mantiene peleando en lo más alto con la camioneta #3, teniendo 122 puntos que lo dejan en el segundo lugar general y en busca de obtener su primer triunfo del año para esta carrera, pactada a 70 vueltas con un “Stage” en la vuelta 30.

Este 28 de mayo, el ANVI Motorsport participa en la 4ta fecha de NASCAR México Series, en el Autódromo de Querétaro.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia