Conéctate con nosotros

Deportes

Este domingo se juega la gran final de la Liga San Isidro

Publicado

el

Burros FC y Maquinados Valadez se verán cara a cara por la corona de este torneo

Este fin de semana se definieron a los dos finalistas de la categoría dominical estelar de la Liga San Isidro, Burros FC y Maquinados Valadez se verán cara a cara este domingo 19 de junio para disputarse la corona.

RESULTADOS SEMIFINALES VUELTA

BURROS FC 3-1 DEPORTIVO JACKA (GLOBAL 4-3)

En un partido no apto para cardiacos el Burros FC le dio la remontada al marcador en ronda de semifinales de vuelta para dejar un 3-1 ante Deportivo Jacka, que se convirtió en un 4-3 marcador global.

Giovanni Cortez del equipo Burros FC fue el encargado de poner en marcha el tanteador al minuto 29 de tiempo corrido para adelantar por 1-0.

La reacción del Jacka fue inmediata pues al minuto 30 emparejaba los cartones por 1-1 con gol de Gustavo Rivera Mendoza, apretando este partido a todo. Con este marcador se fueron al descanso de medio tiempo.

Por cierto con arbitro central de lujo Antonio Ibarra con la asistencia de Arturo Capistran y Fernando Arias.

Para la segunda parte las acciones estarían igual de apretadas, pero sería el Burros que impondría condiciones al minuto 72 a balón parado a tres cuartos de cancha para cobrar Giovanni Cortez y hacer un golazo bien clocado al ángulo izquierdo, este fue el 2-1.

El gol definitivo a balón parado, tiro centro al área para rematar de cabeza Arturo Blanco Saldaña, este fue el 3-1. Con este resultado los pupilos de “Chito”, Burros FC obtuvieron el pase a la gran final al dejar un global por 4-3.

MAQUINADOS VALADEZ 1-3 ATLETICO LIBERTADO (GLOBAL 3-3)

Un partido de mucha garra y entrega fue el de estos dos equipos, por un lado del Maquinados que llevaba ventaja en el global y un Libertad, que en serio, estuvo a punto de quedarse con el pase a la final tras marcador por 1-3 a favor y un empate de 3-3 en el global, por tabla los primeros mencionados avanzaron.

Atl. Libertad comandado por Jorge “El Cone” Herrera sabían a lo que venían, por todas las canicas, y al minuto 12 y 25 lograban imponerse en marcador por 0-2 con goles de Raúl Rodríguez.

Ya en la segunda parte el Maquinados, apurado, logró su único gol al minuto 60 por medio de Gerardo Martínez, así quedaba el 1-2.

Libertad anotó una vez mas al minuto 66 por medio de Fernando Robles, que cabe mencionar entró como cambio y marcó la diferencia, este fue el 1-3.

Lo lamentable fue que al Libertad le faltó tiempo, para poder remontar el global, pero dieron muestras de su gran nivel dentro del terreno de juego.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia