Conéctate con nosotros

Deportes

Este domingo será el Gran Premio Ciclista San Luis Potosí 2023

Publicado

el

La competencia se realizará en avenida Industrias y tendrá una premiación a repartir de 150 mil pesos

Con una bolsa de 150 mil pesos se estará efectuando el próximo domingo 7 de mayo el Gran Premio Ciclista San Luis Potosí 2033, así lo dio a conocer en la presentación Miguel Azcona de la Colina director de la competencia.

Las personalidades que estuvieron presentes en este evento fueron Abundio Guerrero, parte del coite organizador, Valeria Cruz, ciclista, y Miguel Azcona director del Gran Premio.

Es un evento que está avalado, por la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo de San Luis Potosí.

Hicieron la invitación a todos los ciclistas, clubes deportivos, instituciones, así como a personas en general, a tomar parte en este gran evento ciclista que se estará celebrando en la Avenida Industrial entre el eje110 al 120 con salida y meta frente al 116.

El Gran Premio Ciclista San Luis Potosí se estará efectuando el domingo 7 de mayo con salidas en diferentes horarios dependiendo las categorías.

A las 8:00 horas estarán arrancando con la categoría Master 35 y Femenil; 9:30 categoría Master 45 y Juvenil. Mientras que a las 12:00 horas será la categoría estelar Elite y Sub-23.

La distancia a correr será un circuito de 6 kilómetros para juvenil, master 45 y femenil libre siendo a15 vuelta. Para la Sub-23, elite son 30 vueltas.

Cabe hacer mención que las inscripciones se estarán realizando el día de la competencia ante de la competencia a las 7;30 horas teniendo un consto de 200 pesos. Los jueces serán designados, por el comité organizador y su decisión será inapelable.

Cabe hacer mención que toda esta competencia se regirá bajo el reglamento que comanda la Federación Mexicana de Ciclismo.

La premiación que se estará entregando será dependiendo la categorías, por ejemplo, en la de elite y sub-23 se entregará 15 mil pesos al primero, segundo 12 mil, tercero 9 mil, cuarto 7 mil, quinto 6 mil, sexto 5 mil, séptimo 4 mil, octavo 3 mil, noveno 2 mil y decimo mil pesos. En la femenil la primer lugar 5 mil, segundo 4 mil, tercero tres mil 500.

Hasta el momento se han confirmado más de 600 corredores que provienen de diferentes partes de la República Mexicana como es Guanajuato, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Zacatecas, Hidalgo, Jalisco y el propio San Luis Potosí.

Continuar leyendo

Deportes

Ajedrecistas potosinos logran plazas para Juegos Nacionales

Publicado

el

Cinco ajedrecistas superaron la eliminatoria del Macro Regional de Ajedrez

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia