Conéctate con nosotros

Deportes

Este fin de semana será el Estatal de Porra y Baile Intensi Teens

Publicado

el

El evento tendrá como sede la Unidad Deportiva Universitaria a partir de las 09:00 horas

San Luis Potosí. –  Se afinan los últimos detalles para el Campeonato Estatal de Porra y Baile Intensi Teens que tendrá como sede la Unidad Deportiva Universitaria, mismo que se desarrollará el sábado 6 y domingo 7 de mayo.

Para este año se participará en categorías como: Cheer Colegial desde preescolar hasta nivel secundaria-preparatoria. Cheer desde los 3 y hasta mayores de 12 años. Categoría Dance desde los 3 años y hasta mayores de 20.

Por ahora ya se cuenta con la confirmación de varios equipos entre ellos:  Colegio Apostólica, Valsac Joannes Paulus, Liebres IHI, Salesiano ICG, Sparks Hallowen Rock Warrior, Halcones COBACH 26, Porra Fuerza Búho COBACH 25, Aguiluchos, Sky Jumpers, Liebres COBACH 01, Bulldogs BECENE, Donald y Rock Warriors.

Cabe señalar que se han confirmado a más de 14 delegaciones por lo que se espera la participación de más de 600 atletas y 35 equipos que podrán ver actividad en dos jornadas, puesto que se contará el sábado 6 de mayo con clínicas de capacitación para porristas y coach. Ya el domingo 7 de mayo en la jornada estelar desde las 9:00 de la mañana iniciarán las acciones. Durante el evento se planea además un homenaje a la memoria de Robert Torres, gran impulsor de disciplinas como esta y quien dejó un gran legado.

Recordar que se premiará con trofeos y reconocimientos de acuerdo con las bases de la competencia.

Para mayores informes los interesados podrán visitar el sitio oficial de IntensiTEENS o bien podrán comunicarse al teléfono 4441733557 y al correo electrónico: intensiteens@gmail.com

Continuar leyendo

Deportes

Guepardas Football ya conocen su camino en FXF

Publicado

el

Debutarán este domingo 21 de abril en la temporada de primavera de la liga de Football Extremo Femenil

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia