Conéctate con nosotros

Deportes

Listos los invitados a la gran final de la Copa Potosí

Publicado

el

 

Villa de Arriaga y Genetic se ubicaron como los mejores de la Copa Potosí y este domingo jugarán la final.


Luego de ganar a sus rivales Villa de Arriaga y Genetic con los equipos que disputarán la final de la Copa Potosí, a cuál se va a llevar a cabo este domingo en punto de las 15:30 horas, teniendo como escenario el estadio Alfonso Lastras y que promete ser un gran espectáculo para los aficionados al futbol.

Villa de Arriaga ganó su lugar en la final al imponerse a la escuadra de Canchola por 2 goles contra 0, el equipo de Villa de Arriaga logra su pase a la final de la Copa Potosí 2023, las anotaciones fueron de Cesar Vallejo y un autogol de Miguel Valdés.

En tanto que en la otra semifinal, fue Genetic quien logró imponerse a El Molino Deportivo San Martin un gol por cero, con anotación de Jovany Santana, con lo al pasar a la final tendrá la oportunidad nuevamente de refrendar el titulo de campeón que actualmente ostenta en la Copa Potosí.

Ambos encuentros se llevaron a cabo en el campo I de la Unidad Adolfo López Mateos, ante mas de 8 mil espectadores que se dieron cita para disfrutar de la fiesta del futbol amateur.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia