Conéctate con nosotros

Deportes

Exigen dueños de Gym reapertura de locales

Publicado

el

#SLP | Los manifestantes declararon que la crisis sanitaria los a afectado economicamente

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP. -La mañana de este lunes un grupo de propietarios y representantes de gimnasios se manifestaron afuera de Palacio de Gobierno para exigir a las autoridades que los dejen volver a laborar aunque sea con el 30 por ciento de la capacidad de cada uno de estos establecimientos pues señalaron más de 350 gimnasios de la capital y sus trabajadores han resultado afectados por la contingencia sanitaria del COVID -19.
Mostrando pancartas con leyendas como “pedimos apertura de gimnasios para trabajar” y “mantén mi sistema inmunológico sano, yo amo el gym”, los manifestantes expusieron que han sufrido severas pérdidas debido a que tienen más de dos meses sin laborar a causa esta emergencia.
Señalaron que los gimnasios fueron los primeros en sumarse al paro de labores como medida para prevenir contagios de coronavirus 19, no obstante lamentaron que desde hace dos meses no han podido percibir recursos para el pago de rentas y trabajadores, por lo solicitaron la reapertura de estos centros.
“Fuimos los primeros a los que nos cerraron (…) sin embargo otros lugares están trabajando incluso a una capacidad del 100 por ciento y a nosotros sí nos cerraron, es por eso que nuestra petición con las autoridades es que vean nuestras necesidades, nosotros pagamos rentas, pagamos sueldos ; estamos conscientes de lo grave que es esta pandemia para todos sin embargo nosotros somos los más golpeados con esto” externaron.

Deportes

Santiago Ordoñez volverá a los entrenamientos en Colombia

Publicado

el

#Deportes | El ciclista Canel’s-ZeroUno-Mavic comienzan a salir a entrenar en territorio colombiano (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia