Conéctate con nosotros

Deportes

Extienden inscripción para el Medio Maratón UASLP

Publicado

el

La principal novedad de esta edición es la inclusión de personas con discapacidades motoras

A sólo días de que concluya el período de inscripción en línea para la esperada edición número 40 del Medio Maratón de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), la doctora Ana Luisa González, jefa de la División de Servicios Estudiantiles de la institución, anunció que la inscripción presencial se extenderá hasta el 22 de septiembre.

Con la fecha límite de inscripción en línea prevista para el viernes 15 de septiembre, esta extensión brinda una última oportunidad para aquellos que desean participar en esta emocionante carrera.

La principal novedad de esta edición es la inclusión de personas con discapacidades motoras, y se planea que en futuras ediciones se busque la manera de incluir a atletas con diferentes tipos de discapacidades, en línea con el objetivo de hacer que este evento sea verdaderamente inclusivo para atletas de todas las capacidades.

La Dra. González destacó que el Medio Maratón UASLP atrae a atletas de todas las edades y subrayó la importancia del apoyo de la sociedad a sus seres queridos que participarán en la carrera, subrayando que este apoyo es fundamental para cualquier atleta.

Para aquellos que deseen ser parte de esta experiencia única y celebrar la libertad y la autonomía universitaria, las inscripciones siguen disponibles. Los interesados pueden registrarse de forma presencial en la Unidad Deportiva Universitaria (UDU) de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas, ubicada en Av. Colorines s/n Col. Prados Glorieta, Zona Oriente.

También es posible inscribirse en las tiendas Unimanía, en todas sus sucursales, de 09:00 a 16:00 horas, o visitar la página web oficial del evento en https://mediomaraton.uaslp.mx, pero solo hasta el 15 de septiembre.

Además, en el sitio web, los participantes encontrarán la carta responsiva, un requisito esencial para recoger su kit en el Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200) el viernes 22 de septiembre, de 12:00 a 18:00 horas, o el sábado 23 de septiembre, de 09:00 a 16:00 horas. La entrega de kits se llevará a cabo de acuerdo a las diferentes categorías libres y universitarias.

Cabe destacar que los primeros 10 mil inscritos recibirán una playera con número y chip para la competencia, lo que hace que esta oportunidad sea aún más atractiva para los entusiastas corredores.

El Medio Maratón UASLP se ha convertido en un evento emblemático en San Luis Potosí y promueve la activación física, la inclusión y la unidad entre la comunidad universitaria y la sociedad en general. Con esta extensión de las inscripciones, se espera una participación récord en la edición número 40 de esta prestigiosa carrera.

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia