Conéctate con nosotros

Deportes

Franck Boli es nuevo refuerzo del Atlético de San Luis

Publicado

el

El delantero de Corta de Marfil llega procedente del equipo estadounidense Portland Timbers 

Atlético de San Luis tiene una nueva incorporación, se trata de Franck Boli, delantero marfileño procedente del equipo estadounidense Portland Timbers que destaca por su olfato goleador.

Con más de 360 partidos como profesional, Franck ha forjado una sólida carrera futbolística con participación en los equipos Stabaek y Aalesund en Noruega, Liaoning FC en China, Ferencváros TC en Hungría y, por último, Portland Timbers en Estados Unidos.

Su debut profesional, fue en el 2012 con el conjunto noruego Stabaek en donde dejó una marca significativa al convertirse en el máximo goleador de la temporada 2018 en la Eliteserien con 17 anotaciones.

Posteriormente, su paso por el equipo Ferencváros TC de Hungría fue igualmente destacado, disputando 126 partidos, anotando 42 goles y contribuyendo con 11 asistencias. Así mismo, durante el 2021, fue con este equipo con quien disputó la fase de grupos de la Champions League en donde destacó por realizar dos anotaciones.

En la pasada temporada con el conjunto estadounidense, Franck vio actividad durante 29 partidos en los que anotó 7 goles acumulando más de mil 400 minutos de juego.

Con la selección nacional de su país, Boli tuvo participación en la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA del 2022.

Tras su llegada al Atlético de San Luis, Franck se mostró entusiasmado por su primera experiencia en el fútbol mexicano y dijo, espera contribuir rápidamente al rendimiento del equipo.

Continuar leyendo

Deportes

El GHR Motorsport logra histórico 1-2 en Tehuacán

Publicado

el

El piloto potosino Ricardo Cordero tuvo una buena actuación en Puebla

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia