Conéctate con nosotros

Deportes

Funtanet firmó una faena de alto contenido artístico

Publicado

el

#Deportes | El rejoneador participó en festival privado que se realizó en un cortijo en el Estado de México

Estado de México.- El rejoneador en ciernes Javier Funtanet realizó una faena de inspiración y arte en la cual empieza a rendir frutos la intensa preparación que junto con su cuadra ha sostenido en los recientes seis meses. Ello, durante un festival privado que se realizó en un cortijo en el Estado de México.

A Javi Funtanet le correspondió un ejemplar de la ganadería Marrón al que toreó en una comunión perfecta con cada corcel que montó. Al disfrutar del toreo, provocó la emoción del público que estuvo presente bajo las disposiciones de la nueva normalidad, dada la prevalencia de medidas sanitarias por el Covid-19 en el país.

on lucimiento recibió al astado y le clavó un primer fierro. Cambió de cabalgadura para realizar varios quiebros al colocar las banderillas. Empleó luego otro corcel para redondear la faena con lances milimétricos. Lo despachó con seguridad y en cuanto dobló.

El joven rejoneador, sabedor de la importante labor que había ejecutado, de inmediato se encaminó y se fundió en un emotivo abrazo, con su padre que con discreción había presenciado la actuación del menor de sus hijos toreros.

Con ello, este rejoneador de dinastía continúa avanzando con paso firme en la reactivación de actividades en tierras mexicanas.

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia