Conéctate con nosotros

Deportes

Mexicano Fullen derrota al colombiano Roa por decisión unánime

Publicado

el

#Deportes | Desarrollan pelea a ras de lona en combate coestelar de LUX 010

México.- Por decisión unánime, el peleador jalisciense Masio Fullen, se impuso por decisión unánime al colombiano Dumar Roa, en el combate coestelear de LUX 010 que fue apoyado por AMISTAD y HASEIN, y se disputó en el Show Center Complex en Monterrey, Nuevo León.

El oriundo de Guadalajara (14-7), con 33 años de edad, dejó en claro desde el primer round que iba por el triunfo y desde el mismo campanazo salió a conectar sus mejores golpes en la humanidad de su rival.

Ambos combatientes llevaron su estrategia a ras de lona, durante los dos primeros asaltos de la pelea válida por el peso pluma de LUX Fight League, buscando el momento preciso para aplicar a su rival una guillotina.

En el último round, Roa (14-8), de 29 años de edad, intentó imponerse en el combate en piso al ex UFC, y de paso llevarse la victoria en su debut en LUX Fight League, sin embargo, no logró su objetivo y tuvo que cargar con su octava derrota de su carrera profesional.

El referí, Miguel Jiménez, levantó el brazo de Fullen, luego que la tercia de jueces lo vieron ganar el combate, que fue presenciado por primera vez con la asistencia de aficionados desde que inició el confinamiento.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia