Conéctate con nosotros

Deportes

Halterista potosino logró bronce en el Iberoamericano de Pesas

Publicado

el

#Deportes | Participó en la competencia virtual que representó el regreso del potosino a la competencia oficial

San Luis Potosí, SLP.- El halterista potosino seleccionado nacional Vicente Uriel Montoya Alvarado, obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Panamericano Copa Colombia organizado por la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas y el Ministerio de Deporte de Colombia.

Con esta participación se registró el retorno del potosino a las justas oficiales, en esta ocasión de manera virtual, donde cada atleta realizó la competencia desde su lugar de origen enlazado con la central de jueces.

En el caso de Vicente, atleta que pertenece al Programa de Apoyo para Atletas de Alto Rendimiento, su participación se llevó a cabo en el gimnasio dedicado a esta disciplina ubicado en la Unidad Deportiva “El Montecillo” donde contó con el auxilio de su entrenador Diobel Valdéz Castillo.

En la primera modalidad, la del arranque, el potosino de la categoría 67 kilos, realizó sus dos primeros levantamientos buenos, de 110 y 115 kilos respectivamente, y el tercero, en el que intentaba 118 kilos tuvo una desconcentración y no logró el objetivo

En cuanto a la modalidad de envión, Vicente Uriel logró levantar la barra con 135 kilos y falló en las dos siguientes intentonas de 140 para adjudicarse el tercer lugar.

El resultado final de la competencia masculino categoría de 67 kilos de este Campeonato Iberoamericano Copa Colombia 2020 fue el siguiente: Jair Reyes de Ecuador medalla primer lugar, Luis David Bardalez de Perú en segunda posición y Vicente Montoya de México en tercer puesto.

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia