Conéctate con nosotros

Deportes

Remonta León y logra los tres puntos ante Mazatlán FC

Publicado

el

#Deportes | El resultado afianza a la Fiera como líder general de la competencia

En duelo de la Jornada 13 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, León recibió a Mazatlán en la cancha del Nou Camp.

El partido presentó a los locales con dominio abrumador del esférico, buscando romper el ordenado planteamiento de los de Juan Francisco Palencia, quienes tras colgar el cero en la primera mitad adelantaron líneas y sorprendieron a los Esmeraldas, quienes sobre el final consiguieron el empate.

Esta semana inició la Campaña por la Salud y personal médico fue el encargado de llevar al protagonista al centro del campo. Los embajadores leyeron junto a capitanes una declaratoria que fomenta la prevención en temas sanitarios.

Por la banda derecha Luis Mendoza sacó un servicio que picó en el área, Miguel Sansores midió el bote y conectó el esférico para mandarlo al fondo de las redes.

El debutante, Ricardo Gutiérrez fue factor al minuto 70 cuando William Tesillo remató de volea de frente al marco. El de Michoacán se lanzó a su lado izquierdo para de manera felina desviar el balón a tiro de esquina.

Falta por el sector de la derecha en los linderos del área. Jean Meneses y Luis Montes perfilados, el chileno fue quien terminó cobrando y colgó el esférico del ángulo para marcar el empate y mantener la racha de partidos sin perder, llegando a una decena.

Con el resultado los Esmeraldas llegan a 28 unidades y se mantienen, al momento, como líderes del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX. En tanto, los de la Perla del Pacífico sumaron su décimo primer punto del certamen.

Para la Jornada 14 la Fiera repetirá como local ante las Águilas del América y Mazatlán FC recibirá a FC Juárez.

 

Por ligamx.net

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia