Conéctate con nosotros

Deportes

¿Hay presión en el Tri? Esto dijo Andrés Guardado

Publicado

el

Afirmó que son capaces de ganar su siguiente duelo contra Arabia Saudita

Andrés Guardado habló sobre la presión del partido de mañana, en el que se requiere un buen resultado para seguir teniendo posibilidades de avanzar en la Copa del Mundo Qatar 2022.

“El simple hecho de estar aquí ya es una presión grande, obviamente que cuando se recibe un golpe como el del otro día hay que asimilarlo, ver los porqués, pasar el debido duelo del partido, pero después limpiarnos bien la cabeza”, explicito, “esto no para aquí todavía, hay grandes oportunidades de olvidar la derrota contra Argentina, haciendo un gran partido contra Arabia, consiguiendo el pase.

“Creemos mucho en nuestras posibilidades, nos vamos a aferrar a ellas, somos capaces de ganar nuestro próximo partido y vamos a intentarlo hasta el final, nadie nos dice que es imposible y vamos a aferrarnos a ellas”, dijo Guardado.

Agregó que todo deportista de élite sobrepasa situaciones de presión y difíciles, por los que sus mentes se acostumbran a la presión y a las derrotas, como sucedió con Argentina.

“Cada uno de nosotros somos profesionales, nos hemos desvivido toda nuestra carrera para vivir un momento así. Uno se dedica y sueña con esto, para estar en una Copa del Mundo, bajo esta presión”, externó.

“Tenemos una oportunidad más y, vuelvo a lo mismo que ya he dicho, vamos a pelearlo e intentarlo hasta el final, estoy seguro”, concluyó el mediocampista.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia