Conéctate con nosotros

Deportes

Invitan a la activación física en la Unidad Deportiva Hogares Ferrocarrileros

Publicado

el

#Deportes | Se han llegado a juntar un promedio de 50 personas por sesión

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección de Deporte Municipal realizará este viernes una nueva sesión de activación física como parte del programa “Manos a la Obra” que cada semana lleva a cabo la actual administración municipal en la distintas colonias de Soledad.

El director del Deporte Municipal, Antonio Sánchez Enríquez informó que en esta ocasión la activación se llevará a cabo en la Unidad Deportiva de la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, por lo que se hace una atenta invitación a todas las personas que deseen participar en la misma, resaltando que es completamente gratuita.

Mencionó que anteriormente este tipo de actividades se han llevado a cabo con gran éxito ya se han llegado a juntar un promedio de 50 personas por sesión, esta será la décimo cuarta activación que se realiza, anteriormente se ha llevado a cabo en colonias como San José, 21 de Marzo, Foresta, entre otras más.

Dijo que la sesión que dará inicio a partir de las 10 de la mañana constará de un circuito de ejercicios para mejorar la forma física de los participantes, teniendo como base el entrenamiento de capacidades físicas como o fuerza, resistencia, flexibilidad y velocidad.

El objetivo es el de promover el ejercicio físico como medio para mejorar la calidad de vida, de manera que pueden participar niños, jóvenes y adultos, ya que también se les darán a conocer mejores prácticas para mejorar los hábitos alimenticios.

De esta forma la administración municipal cumple con otro de los objetivos que es el de acercar sus servicios a la población, de forma gratuita y con la calidad que se requiere, ya que se debe de mencionar que las activaciones son impartidas por instructores profesionales y debidamente capacitados.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia