Conéctate con nosotros

Deportes

Invitan a la Rodada del Día de Muertos en SGS

Publicado

el

Habrá concurso de disfraces y se tendrá dos categorías infantil y libre el primero de noviembre

Todo listo para una edición más de la tradicional Rodada Nocturna de Día de Muertos a efectuarse este lunes primero de noviembre, evento organizado por el H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Dirección de Deporte Municipal.

Un evento que como todas las ediciones anteriores promete grandes sorpresas para los asistentes, ya que la temática principal es ir caracterizado acorde a la fecha, quienes entrarán a concurso para ganarse diversos premios.

Referente al concurso de disfraces se tendrá dos categorías infantil y libre; los primeros lugares de cada categoría ganarán una bicicleta respectivamente, los segundos lugares una pantalla cada quien y para los terceros mejores disfraces una bocina para amenizar sus fiestas. Se calificará maquillaje, vestuario, originalidad y arreglo de bicicleta.

La rodada será este lunes primero de noviembre y para esta edición el recorrido cambiará ya que se tendrá como punto de salida y meta, frente a la Unidad Deportiva San Lorenzo, ubicada en Av. Bellavista 1049, para hacer recorrido por las principales calles de la colonia San Felipe.

La Dirección de Deporte Municipal extiende una atenta invitación a todos los soledenses, ya que habrá mas sorpresas a parte del concurso ya mencionado.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia