Conéctate con nosotros

Deportes

El 6 de noviembre será la Carrera con Causa 

Publicado

el

Durante el evento se contará con stands en donde se tendrá a la venta comida y diversos artículos, los cuales serán manejados por familiares de niñas y niños, que padecen enfermedades crónicas

El próximo domingo 6 de noviembre se llevará a cabo la primera edición de la Carrera Recreativa con Causa, la cual es organizada por la asociación Econectando AC, Dr. Sonrisas AC. y Ayudando al Prójimo, quienes dedicarán los recursos obtenidos a las diferentes labores altruistas.

El evento se realizó en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Estadio Plan de San Luis, perteneciente al Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, en donde se informó que competencia iniciará en punto de las 9 y media de la mañana, teniendo un recorrido de 5 kilómetros, con salida y meta en el jardín de Tequis, la premiación será en especié para las categorías previstas, que son varonil y femenil de 18 años en adelante, así como la juvenil mixta, que es de 12 a 17 años.

La inscripción tendrá un costo de 150 pesos, que da derecho a un kit, que incluye número, playera, para las cien primeras personas inscritas, certificado de participación, medalla para los cien primeros lugares, así como hidratación y jueceo, por parte de Tu Tiempo a Tiempo.

Los puntos de inscripción son avenida Chapultepec número 1200, de las 2 de la tarde a las 2 de la mañana, en conocida plaza comercial ubicada en la carretera 57, así como en callejón de San Francisco, avenida Universidad 145, en un horario de 2 de la tarde a 1 de la mañana, el registro también puede ser de manera digital, a través del teléfono celular 4442 632696.

Durante el evento, se contará con diez stands con causa, en donde se tendrá a la venta comida, así como diversos artículos, los cuales serán manejados por familiares de niñas y niños, que padecen enfermedades crónicas.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia