Conéctate con nosotros

Deportes

La Máquina llega a 12 partidos consecutivos con victoria

Publicado

el

Tras la derrota de Atlas, Cruz Azul aseguró su presencia en los Cuartos de Final de manera directa, sin embargo, el objetivo de esta noche de la Máquina era conseguir un lugar en la historia de nuestro futbol. Llegar a 12 victorias al hilo para igualar a Necaxa y León.

Chivas, por su parte buscaba sumar puntos que le permitieran meterse de lleno en la lucha por puestos de Reclasificación. Emotivo partido se vivió en la Jornada 14 del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX.

Luis Romo tuvo espacio por la banda derecha, observó el desmarque de Jonathan Rodríguez, le mandó un centro que el uruguayo remató, pero Antonio Rodríguez reaccionó a tiempo.

Gran jugada surgida de un saque de manos, Jonathan Rodríguez prolongó para que Romo cediera a Roberto Carlos Alvarado; el Piojo respetó el esfuerzo del delantero uruguayo, quien fusiló al cancerbero de Chivas.

Con la victoria, Cruz Azul llega a 12 victorias en fila en el Guard1anes 2021 para empatar lo hecho por los “11 hermanos” de Necaxa en la Temporada 1934-1935 y por León en el Clausura 2019.

De esta forma, la Máquina asegura por una semana más el liderato del certamen al llegar a 36 unidades. Chivas permanece con 13 puntos en la décima quinta posición.

En duelo de la Jornada 15: los Celestes visitarán al América; mientras Guadalajara será local ante Xolos.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia