Conéctate con nosotros

Deportes

Lista la selección de squash de SLP al selectivo nacional

Publicado

el

#Deportes | Los potosinos van a la ciudad de León, Guanajuato deportistas de tres categorías

San Luis Potosí, SLP.- Con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte los squashistas potosinos seleccionados estatales acudirán al Torneo Nacional Clasificatorio para los Juegos Nacionales CONADE 2020 que se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en la ciudad de León, Guanajuato, evento organizado por la Federación de Squash de México y la Asociación de Squash del Estado de Nuevo León.

En la categoría 19 años femenil acudirán Sofía Ramos Fortanelli, Sofía Villagómez y Elena Almonaci; en la rama varonil viajarán Yahir Vázquez, Erik Flores y Daniel Cerda.

Los deportistas de la categoría 17 años son Andrea Urbina, Mariana Loera y Valeria Mariscal así como los varoniles Braulio Meza, Adrián Meza, Daniel Arreguín, Carlos Castillo e Iván Fortuna.

En la categoría de 15 años van Andrea Regil, Viviana Mendoza y América Hernández, así como Wally de los Santos, Rafael Rostro, Alan Ruiz, Santiago Martínez y Carlos Arturo Garza López; delegación al mando de Abel Hernández.

Los escenarios serán la Unidad Deportiva León 1 y el Club Deportivo Omesport, además de clasificar a los Juegos Nacionales CONADE, habrá trofeo para los tres primeros lugares de cada categoría, se otorgarán puntos para el XVIII Panamericano Junior del Salvador y para el Ranking Nacional 2020.

Continuar leyendo

Deportes

Miky Pérez no tuvo la carrera deseada en Monterrey

Publicado

el

El piloto potosino se quedó con las ganas de lograr el primer triunfo del año en la Fórmula 5

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia