Conéctate con nosotros

Deportes

Se pone muy cerrada la lucha en la categoría Alto Nivel de la Liga Central

Publicado

el

#Deportes | Deportivo Real Tierra Blanca “A”, Felinos FC y Puerto de Zaragoza están en la cima

San Luis Potosí, SLP.- Al finalizar la jornada siete de la Categoría Alto Nivel Eurocraks de la Liga Central de Futbol cinco equipos dejaron como brazas ardiendo a la tabla de la clasificación.

Tres escuadras en la cima con 20 unidades, se trata del Deportivo Real Tierra Blanca “A”, Felinos FC y Puerto de Zaragoza, y con 19 unidades en los peldaños cuarto y quinto los equipos Comeis “B” y Atlético Primos.

Ganando pero además con marcador abultado que le permite subir a la parte alta de la tabla el Deportivo Real Tierra Blanca “A” victimó a Real Cheix “A”, el marcador fue de 5 a 2; con dos goles de Jesús Jasso, dos de Luis Orta y uno de Uriel Orta.

Felinos le dio un zarpazo a Euro PC Plus de dos goles a 0 para asegurar el sub liderato; con las mismas unidades pero en tercer puesto se ubica la escuadra del Puerto de Zaragoza que le ganó a Cuervos Soccer por tres a dos anotándose el triplete Luis Zavala

El equipo Comeis “B” que ocupa la cuarta posición goleó a Duques Morales por 6 goles contra 0 y llegó a 19 puntos.

Atlético Morán trata a toda costa de no abandonar el grupo de los primeros ocho de la competencia  al imponerse por un gol a cero a Transportes Menchaca; la anotación llegó cuando el partido agonizaba  por conducto de Antonio Juárez.

Milán se aferra a la zona de calificación en el séptimo lugar pese a la derrota que sufrió a  manos de Atlético Don Frank por la mínima diferencia; el equipo que ocupa el último lugar del top ocho es Accesorios Central que le gaó 2 a 0 a De Anda Club.

En otros resultados de la jornada 7 del Alto Nivel: Atlético Primos se impuso a Real Industrial B por 3 a 0; Deportivo Serviaire y Atlético Panamá empataron a 2; las escuadras Puros Cuates y Atlético Hogares divirtieron al empatar a tres.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia