Deportes
Mazatlán se impone a la Fiera y aspira al repechaje
Por ligamx.net
Juego de alta intensidad se vivió en el Estadio Mazatlán, cuando los Cañoneros recibieron al Campeón y enrachado León. Los de la Perla del Pacífico vinieron de atrás para obtener una victoria y tres puntos que lo impulsan en la Tabla y en la búsqueda por un lugar en la Fase Final.
Buen trato de balón y alta posesión se dio en gran parte del primer tiempo. Gran jugada de León para irse al frente con un testarazo de Luis Montes; mientras, Víctor Dávila colocó el 0-2 antes del minuto 30.
De cara al descanso, Mazatlán presionó la salida, aprovechó una desatención y Daniel Amador le puso un gran servicio a Michael Rangel para el 1-2 con el que terminó la primera mitad.
Antes del minuto 60, Mazatlán encontró en Giovanni Augusto Oliveira la clave para someter a la Fiera y con doblete del brasileño irse al frente.
Daniel Amador tomó el balón para cobrar un tiro de esquina que cayó en el área chica, donde Michael Rangel lo encontró para marcar su segundo tanto de la noche.
En el agregado, Ángel Mena cerró a segundo poste, picó su remate y puso el 4-3 definitivo.
Con la victoria, Mazatlán llega a 21 unidades y a espera del resto de la Jornada se ubica en el octavo puesto de la Tabla General. Por su parte, León permanece con 23 unidades en el sexto puesto.
Para la última fecha de la Fase Regular, Mazatlán se medirá a Rayados en el BBVA y León será local ante Querétaro.
Deportes
Drama y Polémica! América rescata el empate ante Pumas con dos penales en el Estadio Banorte
En un duelo de locura, las Águilas vinieron de atrás tras ir perdiendo 1-3. La controversia se apoderó del segundo tiempo con dos penas máximas que permitieron al América igualar el marcador global de cara a la vuelta
-
SeguridadHace 2 díasTrágico accidente en la carretera a Rioverde deja dos fallecidos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSupervisa Ricardo Gallardo avance del mega desnivel Arena Potosí
-
SeguridadHace 2 díasActivan Alerta Amber para localizar a un niño de 1 año de edad en SDGS
-
SeguridadHace 2 díasFGESLP investiga ataque armado en la colonia Satélite que dejó dos lesionados, entre ellos un menor


