Conéctate con nosotros

Deportes

Muere jugador del Atlético de San Luis en accidente automovilístico

Publicado

el

La directiva del Atlético de San Luis confirmó la muerte del jugador de la categoría Sub 20, Ian Joshua Legorreta de 19 años de edad, en un accidente automovilístico ocurrido en la capital potosina.

El comunicado del Atlético de San Luis dice lo siguiente:

Por este medio y con profundo pesar, se les informa que nuestro jugador perteneciente a la categoría Sub 20, falleció el día de hoy después de tener un accidente automovilístico.

Directiva, cuerpo técnico y personal administrativo, nos unimos a la pena que embarga a la familia Legorreta Chora y deseamos una pronta resignación ante este lamentable suceso.

Por respeto a la familia y a la lamentable situación que esta pérdida representa, no se darán más declaraciones al respecto.

Joshua jugó para la categoría Sub 20 del Atlético de San Luis, nació un 14 de abril en la Ciudad de México y desde el 2019 formaba parte de la institución potosina.

Participó con los tuneros en las categorías Fuerzas Básicas Sub 17, Liga Premier y Fuerzas Básicas Sub 20, en el actual torneo tenía 3 juegos de titular y 209 minutos jugados.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia