Conéctate con nosotros

Deportes

Santos venció a Toluca para asegurar su pase a la fase final

Publicado

el

En uno de los últimos encuentros de la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2021 en la LIGA BBVA MX, Santos Laguna se impuso por 3-1 ante el Toluca, en un duelo sumamente intenso en Torreón. Con este resultado, los Guerreros llegaron a 25 unidades, asegurando su presencia en la Fase Final del certamen, mientras que los escarlatas se quedaron con 19 efectivos, a falta de dos fechas más en la Fase Regular.

El primer tiempo fue intenso entre estos dos contendientes. Santos, en 17 minutos demostró la capacidad ofensiva de la dupla entre los jóvenes Santiago Muñoz y Eduardo Aguirre; el primero, asistió en un par de ocasiones al segundo, que de distintas maneras, se hizo presente ante el arco de Luis García; sin embargo, los escarlatas no bajaron los brazos y siguieron con su propuesta en ataque.

Para el complemento, ninguno de los dos equipos bajó la guardia y con ello cayeron más goles. Primero, al minuto 52, Juan Otero consiguió el 3-0 a favor de los Guerreros, mientras que Alexis Canelo, al 66’, recortó distancias, consiguiendo su décimo tanto en el torneo, el más productivo desde su llegada a la LIGA BBVA MX.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia