Conéctate con nosotros

Deportes

Participan más de 100 atletas en el Cross Training Challenge

Publicado

el

El evento tuvo como sede el parque de Morales “Juan H. Sánchez”

San Luis Potosí.– Surgieron los campeones absolutos del Cross Training Challenge 2022, organizado por la Dirección de Deporte Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

El evento tuvo como sede el parque de Morales “Juan H. Sánchez”, donde los registros se agotaron, por lo que los 100 participantes contemplados en la convocatoria generaron un extraordinario ambiente de competitividad y permitieron que las acciones lucieran al máximo.

Este evento formó parte de las actividades del Festival San Luis en Primavera, en las que la Dirección de Deporte tiene varias competiciones, por lo que el titular del área Luis Fernando Alonso señaló que se seguirá trabajando para promover disciplinas no tan comunes, pero que tienen gran aceptación y demanda entre los potosinos.

Respecto a los resultados que se generaron, en la categoría intermedios femenil la pareja ganadora estuvo integrada por Rubí Guadalupe Sánchez Rocha y Mayra Guadalupe Cardona González, con un total de 306 puntos. En el segundo lugar se quedó la pareja de Paola Nayeli García Reyna y Edith Zapata Rodríguez, con 300 puntos y en el tercer puesto la dupla de Jennifer Ayiz de Figueroa Colunga y Nora Mariela Moreno González, con 296 unidades.

En principiantes femenil, el primer lugar lo obtuvo María Fernanda Gutiérrez Huerta y Ameyalli Kasandra Romero Flores con 306 puntos, mientras que el segundo puesto fue para Mayra Goretti Briones Palencia y Karen Valentina Hernández Monsiváis, que sumaron 302 unidades. En el tercer sitio se colocó la pareja de Monserrat Mondragón Castillo e Ivanna Mondragón Castillo con 298 puntos.

En intermedios varonil el primer lugar correspondió a Carlos Adrián Espinoza Guerrero y Javier Alejandro Zamora Torres con 316 puntos. La segunda posición fue para Luis Erasmo Bear Meléndez y Marco Antonio Bravo Reyna, que sumaron 302 unidades. Finalmente el tercer lugar lo lograron Miguel Ángel Medina Campos y Raúl Carreón Castillo con 298 puntos.

Y en principiantes varonil el primer puesto fue para Héctor Daniel de Jesús Zamora Álvarez y Guillermo Castañeda Hernández con 312 puntos. La segunda plaza fue para Gerardo Gallegos Olvera y Jesús Gallegos Olvera que totalizaron 290 unidades. El tercer puesto lo ocupó la pareja de Missael Juárez Rodríguez y Naúm Segura Salazar con 298 puntos.

Continuar leyendo

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia