Conéctate con nosotros

Deportes

Potosino Futbol Club visita al Pabellón FC en Tercera División

Publicado

el

Este será su segundo partido como visitante para el cuadro que dirige el técnico Enrique Rodríguez Ballesteros

En el marco de la sexta jornada de la temporada 2023-2024 del Grupo XII de la Tercera División Profesional, el equipo Potosino Futbol Club, visita al cuadro de Pabellón FC, en busca de continuar con su racha ganadora en un encuentro que luce muy parejo.

Luego de sus cuatro victorias en forma consecutiva, el Potosino Futbol Club, viajará a la ciudad de Aguascalientes para enfrentar al cuadro de Pabellón FC, duelo que tendrá lugar en el Deportivo Ferrocarrilero a partir de las 17:00 horas.

Este será su segundo partido como visitante para el cuadro que dirige el técnico Enrique Rodríguez Ballesteros, por lo que no será un partido fácil, a lo largo de la presente semana, los tuneros, han trabajado fuerte, en corregir errores y en seguir manteniendo el mismo nivel futbolístico y la actitud con la que han encarados sus cuatro partidos anteriores.

En la actual temporada, el Potosino Futbol Club tiene un marca de 5 juegos, ha ganado 4 de ellos no ha perdidos, tienen 14 goles a favor y 3 en contra, para un total de 12 unidades, que lo ubican en el tercer lugar de la clasificación general.

Por su parte, el conjunto del Pabellón FC, marcha en el octavo puesto de la tabla general, con un total de 6 unidades, producto de dos triunfos y tres derrotas, tiene una marca de 6 goles a favor por 12 en contra, y seguramente no será nada sencillo su partido ante Pabellón FC.

En la Unidad Deportiva La Garita, han estado entrenando los integrantes del Potosino Futbol Club, que se muestran confiados en poder regresar de la ciudad de Aguascalientes con un excelente resultado que les permita mantenerse entre los punteros de su grupo.

En el seno del equipo, se reportó que no hay jugadores suspendidos, ni lesionados, por lo que el entrenador podrá contar con equipo completo para enfrentar este sábado 21 de octubre al cuadro de Pabellón FC, en busca de su quinto triunfo al hilo.

 

Continuar leyendo

Deportes

“Bombonenas” finalizan en el 2o lugar del Torneo de Copa de San Felipe

Publicado

el

El evento deportivo reunió a equipos de toda la región

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia