Conéctate con nosotros

Deportes

Potosinos acudirán al Nacional de Campo Traviesa

Publicado

el

Será el sábado 10 de diciembre en la ciudad de León, Guanajuato

La Selección de San Luis Potosí de Atletismo se prepara para su participación en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa que se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre en la ciudad de León, Guanajuato.

Los doce seleccionados visitaron a la Directora del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Karla Hernández Sánchez quien les deseó éxito y a su vez, se comprometieron a dar hacer su mejor esfuerzo y luchar por un boleto al Mundial.

El evento será clasificatorio para participar en el Campeonato Mundial de Campos Traviesa 2023 que se llevará a cabo en Bathurst, Australia.

Serán elegibles los campeones nacionales de las categorías libre y juvenil.

Elvia Beatriz Carranco Núñez, Alondra Joaly López Pérez, Erika Jaqueline Segura Álvarez, Andrea Regina Avalos Rivera, Fernanda Avalos Rivera, Ayri María Reyes Reyes, Johana Mares Frías, César Daniel Morales Monreal, Erik Martínez Gutiérrez, Ricardo Yair Amador Rodríguez, Alejandro Emmanuel Hernández Zapata y Rolando Cabrera.

Las pruebas serán de 6, 8 y 10 kilómetros; los atletas representarán al Estado pero provienen de los clubes de atletismo Quintana Team, Canel’s Avco RG2, Halcones y Team Fénix.

El escenario para esta competencia será el Parque Metropolitano de León, justo en la explanada donde se realiza el Festival del Globo.

Continuar leyendo

Deportes

El Potosino Futbol Club busca un cierre con triunfo de temporada

Publicado

el

Jugarán este sábado a las 16:00 horas en Santa Ana de Conde en Guanajuato

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia