Deportes
Potosinos son serios candidatos al título en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Tenis
Dos potosinos ganaron este miércoles su derecho a jugar las semifinales de singles del Torneo Nacional de Semana Santa y Semana de Pascua que se celebra en San Luis Potosí, se trata de Santiago Valle y Alexia Zarate, ambos de la categoría 16 años.
Con ellos Pamela González Vallardi de la categoría 16 años también conquistó boleto a semifinales en dobles al ganar junto a Dominique Higareda de Jalisco a la dupla formada por Valeria Castro y Neryman Sánchez de Sinaloa, juego efectuado en la Loma por 6/3 y 6/0.
Pamela y Dominque buscarán este jueves su boleto a la final enfrentando a Alma Mirelle Cortes de Hidalgo y Viviana Gómez de Jalisco.
Santiago Valle Saenz obtuvo su pase a la semifinal al imponerse en el juego de cuartos de final a Mauricio Sada Bello de Coahuila en un disputado partido cuyo marcador fue de 6/3, 4/6 y 3/6 celebrado en el Club Punto Verde; sin embargo, el potosino perdió su juego de dobles en el que hizo mancuerna con el oaxaqueño José Carlos Portillo, sus rivales, que avanzan en el certamen fueron los mexiquenses Nicolás Arredondo y Andrés Blum.
Valle jugará la semifinal este jueves ante Andrés Blum del Estado de México y Alexia Zarate enfrentará en esa instancia a Alma Mirelle Cortés de Hidalgo.
Por su parte Alexia Zarate Valdés en la Loma, sede de la categoría derrotó a Luciana Sainz de Querétaro por un contundente 6/2 y 6/0.
Este miércoles terminó el torneo para José Manuel Hermosillo Calvillo de la categoría 14 años quien fue derrotado por Santiago Portugal de Guanajuato por 6/3 y 6/1; también se despidió del certamen Julius Maximiliano Hernández de la categoría de 10 años al caer ante Matteo Limones por 4/2 y 4/1.
José Romero Martínez llegó hasta cuartos de final al perder ante Nicolás Arredondo del Estado de México por 6/4, 6/7 y 1/6.
Deportes
Alberto del Río “El Patrón” se queda en prisión preventiva justificada tras concluir la audiencia inicial
El acusado se acogió al término constitucional de las 72 horas porque el juez le negó llevar el proceso en libertad
-
SeguridadHace 23 horasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasSupervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP
-
SeguridadHace 3 díasInvestigan causas del incendio que acabó con camioneta en la Valles-Naranjo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa talento juvenil con torneo InterCECyTEs


