Conéctate con nosotros

Deportes

¿Quieres correr con tu perro? Aquí te decimos cuándo y dónde

Publicado

el

Preparan la “Carrera atlética Perrona 2023” que será para recaudar alimento que será donado a asociaciones y refugios de mascotas

El domingo 29 de enero se realizará la segunda edición de la “Carrera Perrona 2023”, lid de 3 y 6 kilómetros, que tendrá como salida y meta el Jardín de Tequis, donde se espera la participación de cerca de mil asistentes.

El objetivo de la lid atlética es incentivar a la activación física, el respeto a los animales y recaudar alimento que será donado a asociaciones y refugios de mascotas, según lo dio a conocer el director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, quien invitó a la ciudadanía en general a inscribirse y asegurar su lugar.

Para esta segunda edición se pretende superar el número de asistentes en la carrera anterior, donde se tuvieron cerca de 700 inscritos, por lo que se invita a todos los interesados a acudir y pasar un domingo en familia, pero sobre todo realizando ejercicio junto a su mascota.

La lid tendrá registro a cambio de 3 kilos de croquetas, que podrán llevarse a las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal, en la Dirección de Deporte ubicada en Boulevard Salvador Nava Martínez 1580 colonia Santuario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15:00 horas. El registro será por mascota y se solicita a los participantes llevar correa y bolsa para recoger los desechos de sus peludos.

Las distancias a recorrer son de 3 y 6 kilómetros. Se contará con categoría única (para todas las razas y tamaños) y se otorgarán premios sorpresa a los primeros lugares generales.

Para mayores informes se pone a disposición de los interesados el teléfono 4448345400 extensión 2818 así como las redes sociales de la Dirección de Deporte Municipal donde se resolverán todas las dudas.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia