Conéctate con nosotros

Deportes

Ricardo Cordero listo para la Panamericana

Publicado

el

#Deportes | Presentaron el auto el “Malditillo” 2.0, con el que competirá en la tradicional carrera

San Luis Potosí, SLP.- El piloto potosino Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández  se declararon listos para la Carrera Panamericana 2019.

Cordero, junto a su familia, destapó el auto con el que el potosino buscará recobrar la corona de la Carrera Panamericana, misma  que obtuvo hace un par de años. El “Malditillo” 2.0 resalta los  vivos en color negro, rojo y blanco, denotando el calendario azteca en el diseño.

“Muy contentos, muy motivados de estar aquí reunidos con grandes amigos y gente que nos apoya,  estamos preparados para esta edición 2019 de la Panamericana, el equipo ha trabajado mucho en el auto, lo siento mucho mejor que el año pasado, el objetivo es obviamente ganar, es el proyecto fuerte de este año, pero vamos paso a paso, etapa por etapa, está es la edición 2.0 del “Malditillo” con colores de la empresa” apuntó Cordero.

Ricardo Cordero y Marco Hernández iniciarán su camino por la  recuperación de la corona de la Carrera Panamericana del 10 al 17 de octubre, Oaxaca es el inicio de la prueba pactada a 7 días, la plaza de Santo Domingo ya viste las mejores galas para la arrancada ceremonial.

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia