Deportes
Ricardo Cordero listo para la Panamericana
#Deportes | Presentaron el auto el “Malditillo” 2.0, con el que competirá en la tradicional carrera
San Luis Potosí, SLP.- El piloto potosino Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández se declararon listos para la Carrera Panamericana 2019.
Cordero, junto a su familia, destapó el auto con el que el potosino buscará recobrar la corona de la Carrera Panamericana, misma que obtuvo hace un par de años. El “Malditillo” 2.0 resalta los vivos en color negro, rojo y blanco, denotando el calendario azteca en el diseño.
“Muy contentos, muy motivados de estar aquí reunidos con grandes amigos y gente que nos apoya, estamos preparados para esta edición 2019 de la Panamericana, el equipo ha trabajado mucho en el auto, lo siento mucho mejor que el año pasado, el objetivo es obviamente ganar, es el proyecto fuerte de este año, pero vamos paso a paso, etapa por etapa, está es la edición 2.0 del “Malditillo” con colores de la empresa” apuntó Cordero.
Ricardo Cordero y Marco Hernández iniciarán su camino por la recuperación de la corona de la Carrera Panamericana del 10 al 17 de octubre, Oaxaca es el inicio de la prueba pactada a 7 días, la plaza de Santo Domingo ya viste las mejores galas para la arrancada ceremonial.
Deportes
¡A la Gran Final! Cruz Azul vence a Chivas en el Jalisco y el efecto Joel Huiqui rinde frutos
-
SeguridadHace 3 díasGCE celebra Día de la Niñez con convivencia y actividades preventivas en casa hogar
-
SeguridadHace 3 díasCaen dos presuntos objetivos criminales en operativo “Altiplano Seguro”
-
SeguridadHace 3 díasSe incendia camioneta en brecha de Tamuín; vecinos ayudan a sofocar el fuego
-
SeguridadHace 3 díasChoque entre unidad de alquiler y camioneta deja cuantiosos daños


