Conéctate con nosotros

Deportes

Santos pierde el invicto ante Libertadores de Querétaro

Publicado

el

Los potosinos cayeron de visitantes en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Los Santos del Potosí sufrieron su primer descalabro en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en su visita a los Libertadores de Querétaro, en juego celebrado la noche del jueves en el auditorio Gral. José María Arteaga, en el primer partido de la tercera serie de la temporada 2023.

El equipo queretano hizo valer su localia y se llevó el primer cuarto con una ventaja de 25 a 17, para el segundo periodo Los Santos se fueron al descanso con un marcador de 53 a 35 puntos abajo.

Durante el tercer cuarto el equipo potosino reaccionó y recortó la desventaja, terminando el marcador 74 a 62 aún a favor del equipo local; sin embargo, pese al esfuerzo de los Santos del Potosí el juego terminó a favor del equipo local con un marcador 103 a 83.

Los lideres del equipo fueron Omar de Haro con 17 puntos, 1 asistencia y 1 rebote; Josué Erazo con 16 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia; y Adonys Henríquez con 13 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias; Por el equipo de Libertadores destacó Bennie Boatwright III con 19 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia.

El reporte médico del equipo indica que Rakeem Christmas presenta una contractura lumbar baja, en tanto que Tjader Fernández presenta un golpe en la rodilla.

La serie continuará para este viernes a las 8 de la noche con el segundo juego de la serie, en el cual los Santos del Potosí buscarán sacar una victoria.

Continuar leyendo

Deportes

RG2 es tetracampeón en el Campeonato Estatal de Charrería

Publicado

el

Promediaron mayor cantidad de puntos y el fin de semana se llevará a cabo la premiación

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia