Conéctate con nosotros

Deportes

Surgen los campeones de la Copa Innovación Deportiva San Luis

Publicado

el

En futbol, Lobos FC se impuso a Cefor Búhos en la final 2015-2014

Con duelos de gran nivel deportivo, llegó a su fin la primera edición de la Copa Innovación Deportiva San Luis (INNDE) después de disputarse la última jornada de competencias.

En futbol: Lobos FC se impuso a Cefor Búhos en la final 2015-2014, el jugador Iker Guzmán recibió la beca para la clínica Marcet Football. El cuadro de La 12 se hace con el doblete INNDE tras vencer a Lobos 13, y su goleador Patricio Mata se llevó el premio.

En la categoría 2008, el Instituto Potosino se alza con el campeonato tras vencer a Toros por 2 goles a 1, Héctor Aguilar se lleva los honores Marcet. En las categorías más grandes, Capitanas sostiene el doblete INNDE tras vencer por la mínima a Senso; Alejandra Márquez del cuadro ganador se llevó el premio individual. Finalmente, Capitanes hizo lo propio en PrepaUni, haciéndose del doblete INNDE tras vencer a Exa IP en penales.

En el voleibol: Delfinas derrotó en 2 sets a Capitanas, al tiempo que Tuneras se lleva el título en la categoría mayor femenil sobre Panteras en 2 mangas. En lo que respecta a la rama varonil en Prepa Universidad Capitanes se queda el título al vencer 2-0 a la Universidad Tecnológica; y Espartanos se consolida en la juvenil tras vencer a Panteras.

Finalmente, en Baloncesto: CB Santos se queda el campeonato tras vencer a Chama Dragons, la UCEM asegura un título más venciendo a Capitanas en la gran final, y en la última final del evento Capitanes se impone al Instituto Potosino en PrepaU varonil.

Dentro de la competencia se entregó un premio a la Mejor Delegación, reconociendo los valores del deportivismo y el fair play, siendo condecorado con este galardón el equipo Chama Dragons.

Las acciones de la Liga Innovación Deportiva continúan esta semana con liguillas en disputa de las categorías infantil y juvenil en futbol.

Continuar leyendo

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia