Conéctate con nosotros

Deportes

Preparan el XX Torneo de Golf del Club Rotario San Luis Potosí Colonial

Publicado

el

El evento será a beneficio del Patronato Pro-Paciente Oncológico y se desarrollará bajo el sistema de competencia A Go Go a 18 hoyos

El Club Rotario San Luis Potosí Colonial realizará la XX edición de su torneo anual de Golf, mismo que se efectuará el próximo viernes 17 de febrero en el Club Campestre de San Luis.

Un certamen a beneficio del Patronato Pro-Paciente Oncológico es el que está en puerta a cargo del Club Rotario San Luis Potosí Colonial, mismo que llega a su edición 20 y se desarrollará bajo el sistema de competencia A Go Go a 18 hoyos. Dicho torneo será en homenaje a Jorge Puga Arriaga, precursor del Club Rotario San Luis Potosí Colonial y quien fuese un empresario altruista, preocupado por ayudar a los demás.

Este torneo se jugará por ternas con un handicap al 25% del total del equipo y podrán participar damas, caballeros, niños y/o jóvenes. (Los menores de 10 años saldrán de rojas).

Por lo anterior los registros se encuentran abiertos y concluyen el próximo 16 de febrero o al completar 150 jugadores, es decir 50 ternas. Los registros se pueden llevar a cabo en el club sede, el Club Campestre de San Luis en horarios de oficina.

El costo por jugador es de $3,000.00 y se otorgará una muy atractiva premiación a los primeros lugares general. Habrá premios especiales y se contará con oasis de alimentos y/o bebidas a lo largo de la jornada.

Se espera que el evento logre reunir a los mejores golfistas de San Luis Potosí, ya que el certamen tiene como finalidad respaldar una noble causa, como la que busca el Patronato Pro-Paciente Oncológico a la que se suma el Club Rotario San Luis Potosí Colonial.

Para mayores informes, así como las bases completas de la convocatoria, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4448130608 y 4445850638.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia