Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Surgen los Campeones de la Copa Potosí Infantil Juvenil 2024

Publicado

el

Halcones quedó campeón en la categoría 2011 y “La 12 de San Luis” en la categoría 2012

Con las finales y la premiación llegó a su término la edición 2024 de la Copa Potosí en sus categorías Infantil y Juvenil.

Los encuentros finales se llevaron a cabo en los campos de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” con una gran asistencia de padres de familia que desde el inicio del torneo apoyaron a los equipos de manera incondicional.

En la categoría 2010-2011 el campeón fue Halcones de Ciudad Valles, mientras que el segundo lugar fue para el equipo Sudisa FC.

En esta clasificación el mejor portero fue Iker André Méndez y el campeón de goleo Aldo Cázares del equipo Cachorros.

En la categoría 2012-2013 el monarca es el conjunto “La 12 de San Luis” y el subcampeón Lobos FC.

El equipo menos goleado fue Mustangs y el campeón goleador, Said Robledo.

La ceremonia de premiación fue encabezada por integrantes del Comité Organizador y el Vicepresidente de la Asociación Potosina de Futbol Pedro Cadena Guerrero.

Deportes

Potosinos logran 120 medallas en la Olimpiada Nacional

Publicado

el

Este año las y los atletas potosinos obtuvieron 29 medallas de oro, superando los resultados del 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia