Conéctate con nosotros

Deportes

Todo listo para la Súper Copa en San Luis Potosí

Publicado

el

#Deportes | Llegan la Copa Mercedes-Benz, Tractocamiones Freightliner, Mexbike y F-1800

San Luis Potosí, SLP.- Con cinco fechas celebradas de un total de ocho, la Súper Copa presentada se aproxima a concluir la temporada al diputar la antepenúltima fecha en el Autódromo del Parque Tangamanga II de San Luis Potosí.

La competencia entre los pilotos de la Copa Mercedes-Benz, Tractocamiones Freightliner, Mexbike y F-1800, ha sido intensa desde que comenzó el 30 de junio, cuando se corrió en el ya tradicional Autódromo EcoCentro, para después visitar Aguascalientes, León, Ciudad de México y recientemente Monterrey.

En esta ocasión, será el turno de San Luis Potosí para recibir la sexta fecha de la Súper Copa que llega en un momento del campeonato especialmente reñido en el que Salvador de Alba Jr. se encuentra en el primer puesto de la tabla general de la Copa Mercedes-Benz, seguido muy de cerca por Hugo Oliveras y en tercer lugar Michel Jourdain Jr., haciendo esta y las dos carreras restantes (Guadalajara y Puebla) sumamente importantes para determinar quién se llevará la edición 2019 de la Súper Copa.

Mientras que en los Tractocamiones Freightliner Tovar, Richards y Patricio Jourdain, quieren dar alcance al líder De Alba.

En lo que se refiere a la Mexbike y F-1800 la pela está centrada entre Álvarez, Frías y Díaz en Expertos, mientras que Fernández, Morales y Razo lo hacen en Intermedios. En lo que se refiere a los monoplazas el duelo se centra en Reyna, Arellano y Solís.

Hoy en las instalaciones del Tangamanga II, Freightliner, realizó para sus distribuidores y clientes, su ya tradicional track day.

Las unidades no sólo hicieron las delicias de los asistentes con su sola presencia, ya que sus invitados tuvieron la oportunidad de checar sus cualidades y meterlos a la pista .

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia