Conéctate con nosotros

Deportes

Torneo “Revolución” de Charrería se celebró en San Ciro de Acosta

Publicado

el

En el evento organizado por la Unión de Asociaciones Charras de San Luis Potosí participan charros y escaramuzas de la región

San Ciro de Acosta, SLP.- Por primera vez un dirigente estatal deportivo acudió al interior del estado para dar arranque a uno de los eventos tradicionales de charrería, el Torneo “Revolución” que organiza la Unión de Asociaciones Charras de San Luis Potosí, en coordinación con la Asociación “Compadres de San Ciro”, del municipio de San Ciro de Acosta.

Con la representación del gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, el director General del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Edmundo Ríos Jauregui inauguró en el lienzo “Los Compadres” de San Ciro de Acosta, el IV Torneo Revolución.

El director del INPODE estuvo acompañado por el presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado, Gustavo Nieto Caraveo, el secretario del organismo Oscar Robles, el presidente del Comité Organizador Ricardo Mancilla y  J. Jesús Marum Sánchez Lopez, secretario General del Ayuntamiento de San Ciro, además de la Reina de la la Asociación Compadres de San Ciro, Gissele Mancilla.

En el evento compiten equipos como Rancho Grande de Rayón, Compadres de San Ciro, Ganadería Tello, Regionales de Rioverde, Potosina de Charros Plata, Charros del Seroga, Marqués de Guadalupe, Bramadero de Tamuin y Rancho El Quelite.

Además, las Escaramuzas Charra de Santiago, Villa de San Ciro, Coronelas y Media Luna.

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia