Deportes
Un éxito la fiesta Volks Girls en el Tangamanga I
Participantes disfrutaron de autos Volkswagen clásicos, tuneados y el icónico Herbie: Fully Loaded
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el parque Tangamanga I fue sede de la quinta Fiesta Volks Girls, un evento que celebró la pasión por los autos Volkswagen y reconoció el papel de las mujeres dentro de esta comunidad.
Con una gran afluencia de asistentes, la titular de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga (Cecurt) Ana Rosa Pineda Guel, destacó la importancia de estos espacios para el disfrute de todas y todos, y reafirmó el compromiso del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para brindar más apoyo a las mujeres potosinas de las cuatro regiones, con eventos que fomenten la convivencia, el entretenimiento con eventos de calidad y el empoderamiento.
La exhibición contó con la participación de Volkswagen clásicos y tuneados, con unidades provenientes de Zacatecas, Querétaro, Aguascalientes, Ciudad de México, Guanajuato y otros estados, teniendo como temática central al icónico Herbie: Fully Loaded.
Deportes
Juan Carlos Peralta y Víctor Pérez Couto suben al podio en el ERC Rally di Roma
-
SeguridadHace 2 díasAseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
-
MéxicoHace 2 díasAbusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 3 díasReaprehende FGESLP a tres acusados de narcomenudeo por incumplir medidas cautelares
-
SeguridadHace 2 díasDos motociclistas terminan hospitalizados tras accidentes ocurridos en distintos sectores de Ciudad Valles


