Conéctate con nosotros

Deportes

Victoria de Xolos de último minuto ante Santos

Publicado

el

 

Xolos venció a los Guerreros de último minuto y con esto lograron la primer victoria como local en el Torneo Grita México A21, además le quitaron el invicto a Santos en esta Jornada 8.

Gran primer tiempo en el Estadio Caliente, los dos equipos propusieron, buscando las redes del arco rival. Fue al minuto 21 que en tiro de esquina, Fidel sirvió atrás para Pavez, el dorsal ‘8’ disparó al arco, corrió con la fortuna de rebotarle a Brayan Angulo para cambiar la dirección del balón y así mover las redes en casa.

Santos buscó en distintas ocasiones, sobre todo a balón parado, pero Jonathan Orozco y la zaga defensiva alejaron cualquier peligro de su arco. Fue en la parte complementaria que el campo se abrió, Xolos buscó ampliar el marcador mientras que Santos fue por el empate.

Fue en la recta final que Matheus Doria marcó uno de los mejores goles del torneo, de pierna zurda puso la pelota en el ángulo para festejar su décimo gol en la LIGA BBVA MX. Y ya en la parte complementaria, un penal a favor de ‘La Jauría’ que no desaprovechó Miguel Sansores que llevaba poco tiempo en el terreno de juego, le otorgó la primer victoria de los fronterizos en casa; además le quitaron el invicto a Santos.

Así Xolos llegó a 6 puntos y se ubicó en el quinceavo lugar de la tabla general, por otro lado Santos se quedó con 11 acumulados en el quinto sitio. Para la Jornada 9 los Guerreros recibirán a Puebla en el TSM Corona y Xolos visitará a Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia