Conéctate con nosotros

Deportes

Xolos y Rayados ofrecen vibrante empate

Publicado

el

Empate a dos tantos entre fronterizos y regiomontanos en la Jornada 7 del Torneo Grita México A21 de la LIGA BBVA MX.

Gran primer tiempo en el Mictlán, donde los Rayados se fueron arriba en el marcador con el 0-2, primero Rogelio Funes Mori aprovechó un regalo de Vladimir Loroña, el delantero se fue ante Jonathan Orozco y puso la pelota pegada al poste para el primer tanto.

El segundo fue un golazo de Carlos Rodríguez , el dorsal ‘29’ prendió la pelota desde fuera del área, el portero se convirtió en un espectador más de esta gran anotación. Pero la cosa no quedaría ahí, ya que Vladimir Loroña enmendó su error y descontó con gran disparo dentro del área, la pelota pegó en el larguero y cruzó la línea de cal.

En la parte complementaria las oportunidades no dejaron de llegar, Xolos insistió de más, Manotas tuvo oportunidades, estrelló un balón en el poste y además por parte de Fidel Martínez anularon el gol, por una falta previa.

El empate llegó por conducto de Mauro Manotas, el ofensivo de Xolos recibió, de media vuelta sacó el disparo para poner el 2-2 en casa y así repartir puntos en estas Jornada 7. Los Rayados llegaron a 11 puntos y están en el cuarto lugar del certamen; Tijuana dejó el sótano y con 3 unidades está en el puesto 16.

Para la Jornada 8 los Rayados visitarán al Atlas en el Estadio Jalisco y nuevamente en casa, Xolos recibirá a Santos.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia