Conéctate con nosotros

Política

“A la dictadura del PRIAN se le pasó la mano del poder y la soberbia”: Adrián Esper Cárdenas

Publicado

el

Santa María del Río, SLP.- Adrián Esper Cárdenas, candidato a la gubernatura, criticó los 100 años de la dictadura del PRIAN, y dijo que a los gobiernos del PRI y el PAN que se alternaron para gobernar en San Luis Potosí, “se les pasó la mano del poder, la soberbia y el abuso “, agregó.

Dijo que el Gobierno del Estado, invierte en el municipio en donde cree que hay un aliado, “si hay una persona que piensa diferente o piensan que es más `chingona´ que ellos, te dan portazo, no te atienden”, comentó Esper Cárdenas.

Afirmó que, en su gobierno, estas prácticas de abuso del poder, se van a eliminar y no importará de qué partido, ideología, preferencias sexuales o religiosas sean; se hará la repartición equitativa de los recursos en todos los 58 municipios.

En una entrevista para el medio local Marcador Final, anunció que en su sexenio se duplicarán los campos deportivos y la iluminación estará conectada al alumbrado público para entrenar por la noche o madrugada. También dijo que se buscarán semilleros de deportistas con talento, para impulsarlos a competir a nivel profesional.

Continuar leyendo

Política

Candidato del PVEM a diputado federal por el VI distrito federal visita Ciudad Satélite

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia