Conéctate con nosotros

Política

Adrián Esper Cárdenas dará recursos justos y no caridad en los municipios

Publicado

el

 


Ébano, San Luis Potosí. – Desde el primer pueblo petrolero en México, Ébano en la Huasteca potosina, Adrián Esper Cárdenas, anunció que durante su gobierno se dará a cada municipio lo que le corresponde, de acuerdo a su política de justicia social; la repartición justa de los recursos públicos.

El candidato a gobernador por el PES, explicó que Ébano ocupa el lugar número 12 con mayor población en el estado, por lo que deberá recibir el recurso público del Gobierno estatal, para que el municipio atienda las problemáticas que afectan a los habitantes.

“El primer pueblo petrolero, cuando debería de estar `a todísima madre´ y aquí en Ébano pura tierra nos han echado, queremos concreto hidráulico, toda la lana se la llevaron para San Luis. Aquí Ébano aventó mucho dinero para arriba y se lo tragaron”, le dijo un comerciante a Adrián Esper.

Adrián Esper Cárdenas, dijo que, el objetivo de su gobierno no son las políticas de asistencialismo, sino el mejorar las condiciones de todos los municipios para que haya dinero circulando y esto beneficiará a todos, sin desatender a los grupos vulnerables que sí requieran de la ayuda gubernamental.

“Yo no quiero ayuda para adultos mayores, nos quieren hacer parásitos, queremos empleo y mejores servicios”, comentó un comerciante del tianguis en Ébano.

Continuar leyendo

Política

“Vamos a ganar en la capital de San Luis”: Claudia Sheinbaum

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia