Conéctate con nosotros

Política

Adrián Esper es el líder que la Huasteca necesita, afirman ciudadanos ebanenses

Publicado

el

Ébano, SLP. – Líderes de pueblos originarios y habitantes del municipio de Ébano, pidieron el apoyo de los 20 municipios huastecos, para levantar un movimiento liderado por Adrián Esper Cárdenas y ganar la gubernatura de San Luis Potosí.

“Él es huasteco y sabe lo que necesita, hoy necesitamos que se levante un movimiento, pero que realmente represente los intereses de la Huasteca potosina, es tiempo de respaldar como líder a nuestro candidato a gobernador para lograr este proyecto”, dijo el doctor Rubén Hernández.

El candidato a gobernador por el PES visitó la comunidad de Ponciano Arriaga en Ébano; los habitantes le pidieron resolver el problema de desabasto de agua y mantenimiento en carreras que están destrozadas.

La candidata a la alcaldía de Ébano Cindy Rodríguez dijo que las condiciones de abandono en las que se encuentra el municipio, hacen que las empresas no apuesten por la inversión.

También le pidieron a Adrián Esper, que, durante su gobierno, se adquiera un equipo de ultrasonido para el hospital y se contraten médicos especialistas como pediatras y ginecólogos.

Continuar leyendo

Política

Javier Pacheco anuncia una campaña “de a pie” para conquistar la alcaldía de Xilitla

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia